Servicios Galvanizados Avilés, S.L.

Galvanizados Avilés dedicamos gran parte de nuestra actividad

al estudio del prodeso de galvanizar, para prolongar la vida útil de los productos metálicos expuestos a los efectos destructivos y costosos de la corrosión. El galvanizado en caliente constituye la solución industrial definitiva a la necesidad de proteger el hierro y el acero contra los efectos de la corrosión.

Servicios

G
alvanizados Avilés, S.A., proporciona la formación, los medios y el soporte necesario para la continua evolución en la investigación y desarrollo sobre el sector del galvanizado.
Le ofrecemos la protección más eficaz y duradera, con un bajo coste, para las piezas que usted fabrica, maneja o utiliza. Nuestros recubrimientos poseen una adherencia muy superior a la de las pinturas, porque se alean con el acero base.

Galvanizado con los más altos estándares!

Equipo Humano

Disponemos de un equipo técnico con una experiencia de 20 años en el sector, que pueden asesorar de todos los temas relacionados con el galvanizado, los cuales realizan un trabajo en equipo, con eficiencia y responsabilidad..

Logística

La logística de Galvanizados Avilés, S.A. incluye la gestión y almacenamiento de su material, y equipos necesarios en la preparación de los pedidos y transporte de distribución hasta el cliente. La ubicación próxima al puerto de Avilés y la superficie de almacenamiento de nuestra parcela de 33.000 m2, nos permite ajustarnos a la necesidad del cliente.

Transporte

Contamos con un servicio de recogida y entrega muy ágil con cobertura nacional.
El objetivo prioritario es que nuestros clientes obtengan su material, en la cantidad, calidad y tiempos requeridos, al menor costo posible, para con ello dar un mejor servicio al cliente.

SERVICIOS GALVANIZADOS AVILÉS

CRONOGALVA


Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al instante, hemos creado el servicio Cronogalva, que le permite obtener sus productos galvanizados tan pronto como los requiera, con la más alta prioridad, entregándolos en menos de 24 horas. De esta manera se ahorrará un viaje y le da la ventaja de ser más competitivos en el mercado.

Nuestra misión Cronogalva es atender un segmento del mercado que tiene programado sus estructuras para el montaje de obras con apremio. Deseamos cubrir las "Urgentes" necesidades de clientes que nos solicitan materiales para el día o en horas.

Nuestro servicio Cronogalva esta basado en la personalización de la atención mediante plazos y calidad. Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia de muchos años dedicados a este recubrimiento y seguimos especializándonos mediante corresponsalía externa.

Copyrights © 2014 & Derechos reservados GALVANIZADOS AVILÉS