Empresa Galvanizados Avilés, S.L.

Galvanizados Avilés líderes en Galvanizado

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y los mejores servicios
La Empresa
G
alvanizados Avilés, S.A.
, nace con el objetivo de atender las necesidades de este servicio que se ha ido multiplicando en los últimos años en muchos sectores como la construcción, energías renovables, y la industria en general.

El galvanizado es el método más barato y eficaz, a largo plazo, para retrasar la corrosión del acero a la intemperie.

 

En nuestra planta de Galvanizados Aviles, S.A., además de ser una de las más limpias y seguras de España, incorpora un alto grado de automatización de todos los procesos, lo que nos hace ser competitivos en precio y calidad.

GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES


MEDIOS PRODUCTIVOS

G
alvanizados Avilés, S.A., cuenta con 7 naves para la carga y descarga de materiales, con un total de 2.400 m2 atendidas por puentes grúa de 10 Tn y 6,3 Tn. Dispone de 7 estaciones hidráulicas para colgar y descolgar el material de forma ergonómica y segura.
T
ambién tiene una nave con 40 posiciones de almacenamiento de 2.800 m2 atentida por un puente grúa automático. El cerebro de la planta es el ordenador que dirige tanto la grúa automática de la nave de almacenamiento como los 5 pares de polipastos, que gestionan el movimiento de los materiales durante todo el proceso.
GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES
GALVANIZADOS ALVILES
Certificados | Calidad

En Galvanizados Avilés, S.A., hemos introducido globalmente un sistema integrado de gestión de acuerdo con la norma UNE EN ISO 1461, cubriendo los aspectos de calidad, seguridad y medioambiente. En la actualidad estamos en proceso e implantación y certificación las normas ISO 9001 y ISO 14001.

N

uestro objetivo es trabajar al máximo nivel para poder satisfacer todas las exigencias del mercado. Por eso, nuestra política de calidad está fundamentada en solucionar con rapidez cualquier demanda que nos hagan los clientes mediante una asistencia técnica, basada en el conocimiento de las novedades tecnológicas relacionadas con nuestra actividad y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables

S
omos una empresa líder en los ámbitos de seguridad. El objetivo es proporcionar la máxima seguridad en el ámbito laboral, utilizando procesos óptimos y seguros que garantizan condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros empleados.
N

uestro compromiso con el entorno se traduce en la implantación de procesos inofensivos que contribuyen al desarrollo sostenible y que a lo largo de la fabricación garantizan un alto nivel de seguridad para minimizar impactos medioambientales adversos y contribuir a la protección del entorno.

Copyrights © 2014 & Derechos reservados GALVANIZADOS AVILES